martes, 30 de octubre de 2007

Empecemos por el inicio

Ok, para mi esto es nuevo. No sé por donde empezar pero... Todo tiene su inicio y luego su final. Asi que como dijo Jack "el destripador": vamos por partes.
Debo decir que el inició de "Bitácora de un escritor" se debe a la colaboración de mi primo Rafael. Hace un par de días me invitó a revisar su blog, a mí ya me había dado vueltas por la cabeza hacerlo, aunque no estaba seguro, iba maquinando la forma de mi blog, luego de revisar el suyo me dije ¿porqué no?.

Así que ahora estoy aquí empezando el primer capítulo que titularé escritos, estos textos están vinculados a un momento en mi vida muy especial, aún no sé si ya terminó ese momento especial, pues como me decía un buen amigo: esta relación es un sube y baja.

Esta historia (que aún, creo yo, no tiene final) comenzó en febrero del 2003, cuando yo hacía mis pininos con las rimas. Aprendí que existió una musa inspiradora, aquella que arrancaría de mí las más curiosas prosas. A ella le debo este primer capítulo. Donde quiera que estes, gracias por todo.

Espero que os sea de vuestro agrado y aquí os acompañan los escritos.

1 comentario:

Rafo León dijo...

¿Colaboración mía? No, nunca tanto. En todo caso si yo hice el mío fue porque también lo tenía en mente desde hace algún tiempo, y lo que terminó de animarme fue llegar (de casualidad) al blog de "la tia Lauris", o simplemente Lau, a quien considero sencillamente extraordinaria y entretenidísima. Luego de eso dije, ¿por qué no?
Jejeje buena primo, habrá que leerte entonces, pero te maleas, ¡de arranque lanzas 20 posts! Jajaja. Bueno, será pues, ¡a comenzar a leer!