lunes, 26 de noviembre de 2007

Ironías (en buena compañía)

¿Qué es ironía?
la ventaja de algunos hombres
por mostrar una sonrisa
en plena melancolía.

¿Qué es ironía?
decir que hay justicia
en nuestro mundo
cuando reina tu tiranía.

¿Qué es ironía?
tenerte una noche
para luego perderte
cuando llegue la luz del día.

¿Qué es ironía?
hacer un melodrama
cuando me cambias
por cualquiera de tus manías.

¿Qué es ironía?
decir que estoy vivo
cuando no respiro tu aliento
y estoy en completa agonía.

¿Qué es ironía?
sentir tus dulces abrazos
en mis profundos sueños
y despertar con la cama vacía.

¿Qué es ironía?
pensar que el tiempo no ha pasado
que tú aun estas a mi lado
que tú sigues siendo mía.

¿Qué es ironía?
llamar a tu teléfono
esperar que contestes
y no poder decir buenos días

¿Qué es ironía?
escribir estos versos
mientras soñaba con tus besos
pensando que lo leerías.

¿Qué es ironía?
dejar que este papel
se olvide en el olvido
y borre lo que aquí decía

¿Qué es ironía?
ironía es quedar callado
silenciar lo que digo
por una simple cobardía

Todo puede ser ironía
La ciudad, los amigos, la verdad
pero jamás será ironía
tu historia junto a la mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ironias son solo lo que tu quieres que sean ni mas ni menos, y este comentario no fue es por ironia, sino por que me gusto lo que en el decia.

Anónimo dijo...

Holas Carlitos, pues aqui extrañando tus artículos que pasa por que ya no escribe!!!! espero que este bien.....