viernes, 25 de abril de 2008

Azucena, si yo tuviera esa vena...

Ya quisiera yo tener esa vena
mi morena azucena,
para expresar de mejor manera
mis más dulces penas.

Deliciosos son los versos
que salen de tu inspiración,
no hay dolor más adverso
que el que se calla con pasión.

Si pudiera tener esa vena
mi morena azucena,
podría expresar de mejor manera
mis más dulces penas.

Contar a los cuatro vientos
los deseos que en mí quedan,
quitarle tiempo al tiempo
para que los miedos duerman.

Debería yo tener esa vena
mi morena azucena,
y así expresar de mejor manera
mis más dulces penas.

Soltar la carga de erotismo
que todos llevamos dentro
quizá con algo de cinismo
por sentir lo que siento.

Ojalá yo tuviera esa vena
mi morena azucena,
para expresar de mejor manera
mis más dulces penas.

No hay comentarios: