martes, 22 de abril de 2008

Hojas Blancas, yo en blanco

Hoy me levante
como una hoja blanca;
muy blanca, muy pura,
capaz de reflejar
al Sol.

Capaz de recibir
sentimientos,
sentimientos llenos de conocimiento
se podrán escribir
sobre la hoja en blanco.

Habrá quien borre,
quien corrija,
también quien
me lea;
aprenderé y quizá
me escucharán
¡no lo sé!

Quizá me ensucien,
como el café que cae
cuando me descuido
al leer una hoja,
aunque esta hoja
esté en blanco.

Tal vez me
incineren
cuando lo escrito en mí
sea ridículo
o
tal vez
estúpido.

Tal vez no
me escriban nada
y solo
quedaré vacío,
vacío y olvidado
dentro de algún
cuaderno
que la vida
se empeña en ocultarlo.

Mi hoja no es
de las mejores
tal vez sea reciclada
¿pero, acaso pierdo
mi esencia al ser
una hoja reciclada?

Si viniera a la vida
Palma o Cervantes

y escribieran sobre la hoja,
en la blanca hoja,
el que fuera reciclada
o el que fuera de lino
no importaría
en nada.

Ahora me toca
estar arrugado
ojalá
alguna vez
y solo vez alguna
terminen por leerme
aunque esté ya
¡incinerado¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME SORPRENDES NO SABIA QUE TENIAS ESAS HABILIDADES PARA ESCRIBIR FELITACIONES .