sábado, 10 de noviembre de 2007

Él aún tiene energía

Mañana se realizarán las elecciones de los directivos que representarán a la urbanización donde yo vivo. Es increible cuando veo a mi abuelo y toda su energía puesta para este proyecto . Él está en plena campaña electoral para un puesto dentro los cargos "politicos-administrativos" que se harán efectivas en una "gran fiesta de civismo vipolino".

Papaepe tiene 76 años, pero parece de menos. Es como una hormiguita, va de un lado al otro: está en su centro de operaciones (pertenece a la lista 2), realiza propaganda, conversa con los vecinos y también los convence. Casi no para en casa, está mas tiempo con sus compañeros de lista haciendo sus proyectos para un buen gobierno.

Él le pone muchas energías a todo lo que hace, se da al 110%. La cosa está reñida, no se sabe quién ganará las elecciones, pero sé que él está feliz por todo lo ha hecho. Sé que al final de la "fiesta cívica" Papaepe no se sentira mal, pues sabe que dio lo mejor de si (y eso que no es todo lo que puede dar) para hacer una buena campaña.

Viéndolo asi, me pregunto cómo se puede llegar a tanto y tener mucho más para dar, es decir, cómo puede tener 76 años de haber derrochado energía y poseer aún más por dar. Y siempre ha sido así, es una barril lleno de energía. Recorrió muchas esquinas, y tiene la mejor enseñanza universitaria: una vida muy larga (peor no lo suficiente para mí).

Solo sé que si llego a tener una vida tan larga, quiero ser como él. Terner 76 años pero verme como de 58 años y sentirme como uno de 47 años. Porque así es él y así deseo ser yo!

No hay comentarios: