viernes, 16 de noviembre de 2007

Relativando un viernes por la noche

Veamos, es viernes por la noche y estoy cansado NO TENGO GANAS DE SALIR.

¿Qué hago? ¿una pela(*)? nooooooooooooo.

¿Un cigarro con una chela(*)? nooooooooooooooo.

¿Me voy a la cama a dormir? nooooooooooooooooooo.

¿Me siento frente al ordenador a escribir? mmmmmmmmmmm.



¿Y sobre qué escribo?..... No sé, todo es relativo...



RELATIVANDO

Relativo el amor,
a veces da vida
otras veces da dolor.

Relativo el sentir,
sientes que respiras
y a la vez puedes morir.

Relativa la razón,
razono que me entiendes
pero no abres tu corazón.

Relativo el tiempo,
y es que el reloj se detiene
si es a ti a quien contemplo.

Relativo lo que escribo,
si tú no lo entiendes
yo no estoy vivo.

Relativo el sueño,
aquí no soy nada
y allá soy tu dueño.

Relativa la suma,
uno más uno es dos
tu vida y la mía solo una.


----------------------------------------

P.D.: Es relativo el no tener ganas de salir. Felizmente esta vez, mis ganas fueron más que las mañas. Y de verdad NO SALÍ.

(*)pela: Película, video
(*)chela: Cerveza

No hay comentarios: