lunes, 28 de abril de 2008

UNA PUTA NOCHE
Un texto para leerlo en pareja

Hey tú hermosa tía
cuánto cobras por una noche;
¿te puedo ofrecer una poesía
para empezar a sacar los broches?

Hombre íntegro y sincero,
leal a la mujer que ama;
lo que yo quiero es dinero
para ir contigo a la cama.

No romperé mi lealtad
si esta noche eres mía;
estoy bien con mi soledad
a nadie le contaré una mentira.

Hay hostales a la vista,
puedes pagar la habitación;
y perdona que yo insista
pero el dinero es mi motivación.

Espero que valga la pena
pagarte por lo pactado;
yo sé que eres ajena
pero hoy me tienes enamorado.

Cerremos las cortinas
y despójate de la ropa;
ya que no imaginas
lo que esta noche a ti te toca.

Tu perfume es delicioso
y tu piel encantadora;
el pago no es valioso
por el cuerpo que atesoras.
……………………..

Ya llegó la luz del día,
sus rayos tocan las ventanas;
es hora de iniciar mi partida,
espero haber saciado tus ganas.


Más que eso dama hermosa,
tu belleza me ha enloquecido;
ha sido una noche maravillosa
de eso he quedado convencido.

No hay comentarios: