martes, 29 de abril de 2008

Y QUISE VOLVER A ESCRIBIR…

Y quise volver a escribir,
Sentarme a contar sueños,
Soñar que sentaba cuentos,
Donde la vida no pudiese prohibir.

Recobrar las ganas que crecen
En los momentos sin defectos,
Esos momentos que son perfectos
Sin saber cuando aparecen.

Para plasmar sobre un papel
La historia de un buen día,
Que inicia de forma divina
Cuando siente tus besos de miel.

O tal vez narrar la historia
De dos extraños personajes
Que recorren diversos paisajes
Intentando encontrar la gloria.

O tal vez contar mi cuento
Que inicia de forma extraña
Aquel diciembre por la mañana
Cuando mis ganas dejaron de ser intento.

Deseo reunir de forma natural
Mis sueños y mi realidad,
Hacer que toda fantasía sea verdad
En este mundo tan terrenal.

Y quise volver a escribir,
Porque tengo las herramientas;
Ellas permitirán que tú sientas
Lo que yo puedo sentir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo ya con ansias esperaba volver a leer tus escritos en este blogg. Ya te estaba extrañando...MI POETA!