martes, 22 de julio de 2008

Tú eres la respuesta
a mis cuestiones,
tú eres la palabra
de mis amores.

Tú giras en mi mente
cuando yo duermo,
tú eres la imagen
con quien yo sueño.

Tú eres mi escudo
a mi peor miedo,
tú eres el motivo
de un sí quiero.

Tú eres la magia
que sale del sombrero,
tú eres mi vida
cuando yo muero.

Tú eres la balsa
de todos mis ríos,
tú eres mi abrigo
en mis días de frío.

Tú eres la luz
de mis apagones,
tú eres la cura
de todos mis dolores.

Tú eres el origen
del mejor destino,
tú eres mi compañera
de los duros caminos.

Tú eres cómplice
de estos versos,
tú eres el origen
de todo mi universo.

Tú eres la melodía
que acompaña al corazón,
tú eres la cuerda
que ajusta mi razón.

Tú eres cielo despejado
en noches de tormento,
tú eres la alegría
de todos mis momentos.

Tú eres un libro
de hechos y sucesos,
tú eres el labio
que buscan mis besos.

Tú eres mujer, el fruto
que si está permitido,
tú eres el paraíso
que tanto han prometido.

No hay comentarios: